Sustitución de Salas de Calderas

La instalación de calderas de biomasa es una de nuestras principales actividades, para lo que contamos con las primeras marcas de calderas capaces de satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. 

En la situación actual muchas familias tienen dificultades para afrontar las subidas en las cuotas que origina el aumento de precio de la energía. En este escenario de crisis económica y el creciente precio de los combustibles fósiles, es necesario tomar medidas para reducir el coste de la factura energética en nuestros edificios.

Muchos edificios cuentan con instalaciones obsoletas, con consumos elevados y paradas de servicio continuas por lo que a la hora de acometer la reforma, la instalación de un sistema de biomasa supone grandes ventajas respecto a los sistemas que utilizan gas ó gasóleo. Sustituir calderas de carbón, gas o gasóleo por calderas de biomasa puede proporcionar un ahorro de hasta un 50% sobre el precio de la factura anual por combustible.

El uso de una energía más económica y un sistema moderno de control permite un mayor confort a los usuarios ya que la calefacción entrará en funcionamiento en función de la climatología y no en unas fechas determinadas como es habitual en este tipo de edificios.

Por otro lado empieza a crecer la conciencia social por la protección del medio ambiente, y mejora del entorno urbano, de nuestras ciudades. Las políticas Europeas van encaminadas a la promoción de las energías limpias y la penalización a los procesos más contaminantes, por lo que debemos adaptarnos a estos cambios.

Nuestro objetivo es ayudarles a encontrar soluciones creativas e innovadoras, y enteramente focalizadas en sus necesidades.

Destacamos

En Este Mes ...

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.