Empresa de Servicios Energéticos (ESE)

SOLTERCAM, Soluciones Térmicas Renovables. EMPRESA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS MEDIANTE ENERGÍAS RENOVABLES.

  • Analizamos el proyecto teniendo en cuenta los costes reales actuales que tiene el cliente (consumo actual de combustible fósil, gas, gasóleo).
  • Valorando la viabilidad del proyecto ofrecemos unos ahorros garantizados por contrato.
  • Realizamos las mejoras en las instalaciones actuales y mantenemos las mismas.
  • Financiamos el 100% de la inversión si usted quiere…
  • Amortizamos la inversión con una parte de los ahorros garantizados, la otra parte de los ahorros la podrá disfrutar desde el primer día…

sin inversión previa

Fruto de una larga experiencia, SOLTERCAM, ofrece esta solución cumpliendo con las variables de AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Ante los desafíos medioambientales de nuestro planeta, la difícil coyuntura energética debida al aumento insostenible de precios para gas y gasóleo, hacen de nuestros sistemas, basados en la combustión de biomasa, no sólo una oportunidad medioambiental si no una atractiva y necesaria opción económica. La tecnología que aplicamos en nuestras instalaciones se renueva constantemente para que nuestros clientes se vean favorecidos con los últimos avances disponibles. De esta manera podemos ofrecer hoy sistemas de alto rendimiento con mínimas emisiones a la atmósfera.


Está entre nuestros objetivos prioritarios acercar la comodidad de uso de calderas de gas ó gasóleo a las calderas de biomasa. Nuestras soluciones abarcan industria y sector terciario donde tanto calor como frío son necesarios en multitud de procedimientos.

La venta de calor ecológico (Biomasa) es una fórmula novedosa que permite a los usuarios de una instalación de Calefacción y Agua Caliente, beneficiarse de su funcionamiento sin asumir la propiedad de la instalación. Según el modelo de venta de calor ecológico, nuestra empresa de servicios energéticos es la propietaria de la instalación térmica, la gestiona y mantiene en buen estado. El usuario/comunidad, del calor generado por la instalación térmica, simplemente compra la energía que consume, por supuesto a un menor PRECIO que con la convencional (Electricidad, Gasoil, Gas, Fuel, etc…).

 

gráfico actuaciones soltercam¿QUE SUMINISTRA SOLTERCAM?

Estudiamos su caso, para la adaptación completa a las necesidades concretas de cada cliente, para proporcionar un servicio a su medida.

SOLTERCAM se encarga de coordinar e implantar el cambio, incluyendo instalación y resolución de todos los trámites legales.

Sin necesidad de realizar inversiones ni desembolsos previos SOLTERCAM asume las inversiones necesarias para el buen funcionamiento de su instalación como responsable de la Gestión Energética y el suministro de energía útil (agua caliente, calefacción).

 

GESTION DE MANTENIMIENTO

SOLTERCAM se ocupa del mantenimiento integral, preventivo y correctivo de sus instalaciones y equipos, garantizando su buen funcionamiento y la continuidad del suministro; lo que hace que disponga siempre de unos equipos actualizados con un rendimiento óptimo.

Estamos a su plena disposición en nuestro Servicio de Asistencia Técnica, que incluye revisiones periódicas, servicio de reparaciones de averías y sustitución de piezas.

A través del sistema de Telegestión, sus instalaciones están siempre controladas desde nuestras oficinas.

 

CONTRATO

Este documento describe el concepto básico. El contrato final puede ser ajustado a necesidades y condiciones específicas de cada cliente.

Soltercam empresa de servicios energéticos

Destacamos

En Este Mes ...

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.