Instalación Solar Térmica

Presupuesto sin compromiso para sanear o mantener su Instalación de Paneles Solares.

instalación solar térmica particularesDe acuerdo con el Real Decreto 1027/2007 que aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), estas instalaciones deben someterse a un plan de mantenimiento preventivo, consistente en diversas operaciones de inspección visual, verificación de actuaciones y otros, que aplicados a la instalación deben permitir mantener dentro de límites aceptables las condiciones de funcionamiento, prestaciones, protección y durabilidad de la instalación..

El momento idóneo para llevar a cabo estas operaciones es previo a la llegada del periodo invernal.

En caso de no realizar este mantenimiento, nos exponemos a que la instalación disminuya su rendimiento, acorte su vida útil y se produzcan averías o rotura de los componentes, dejando la instalación fuera de servicio. 

Soltercam, realiza revisiones anuales de mantenimiento a los clientes que así lo requieran.

A continuación les detallamos las acciones que se realizan en las mismas:

1. Revisión de sistema de captación (estado y funcionalidad).
2. Revisión de depósito de acumulación e intercambiador de calor (estado y funcionalidad).
3. Revisión de circuito hidráulico (incluye bombas, vasos de expansión, purgadores, llenado, etc.). Prueba de presión, fugas, actuación de los elementos, etc.
4. Revisión de sistema eléctrico y de control.
5. Purgado de aire de la instalación, comprobación de concentración de fluido anticongelante y reposición del mismo en caso necesario.

Consulte CONDICIONES ECONÓMICAS para Mantenimiento Preventivo y si su instalación requiere de un diagnostico de estado llámenos y le presupuestaremos para poder sacar el máximo partido a su instalación.

Destacamos

En Este Mes ...

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.