Mantenimiento Estufas/Calderas BIOMASA

Para maximizar la eficiencia de su generador de calor y aumentar la vida del equipo, minimizando averías y el coste de estas.

mantenimiento estufas y calderasDe cara a un nuevo comienzo de la campaña de frío para recordarle que, es recomendable para las Estufas y Calderas de Pellets realizar una revisión anual por técnico especializado, en dicha revisión se debe realizar una puesta a punto para la nueva temporada.

Este tipo de estufas, como en cualquier otra caldera con quemador de otros combustibles, se hace necesario hacer una revisión de la máquina y la instalación para optimizar los parámetros de combustión y verificar que estos son correctos, de lo contrario podemos tener envejecimientos prematuros de la máquina y sus componentes o incluso fallos que provoquen paradas de servicio que se hacen más graves en plena temporada de frío. 

Soltercam, como instalador de Estufas de Pellet, realiza revisiones anuales de mantenimiento a los clientes que así lo requieran. 

A continuación les detallamos las acciones que se realizan en el mismo:

  1. Limpieza y revisión de registros (rascadores, intercambiadores de calor, etc.).
  2. Limpieza y revisión de la cámara de combustión.
  3. Limpieza y revisión del extractor de humos. 
  4. Comprobación de componentes (cuerdas y cordón cerámico puerta).
  5. Puesta en marcha y comprobación del correcto funcionamiento de la Estufa. 

Soltercam ofrece a sus clientes la opción de contratar Mantenimiento Anual de su estufa o caldera, consulte CONDICIONES ECONÓMICAS.

Destacamos

En Este Mes ...

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.