Microclimas

Funcionamiento:

Enfriamiento adiabático, la pulverización de finas microgotas de agua en el ambiente produce, mediante su evaporización, una bajada en la temperatura del aire así como un incremento en el nivel de humedad relativa del mismo.

 

Beneficios del Sistema:

  • Reducción de la tempertura ambiente hasta en 12ºC
  • Refresca el ambiente y limpia el aire de impurezas.
  • Consumo de mínimo agua y energía.
  • Auyenta los insectos y reduce los malos olores.

 

Aplicaciones:

Zonas urbanas: reducción de la temperatura en áreas urbanas, centros históricos, paseos peatonales, boulevares y zonas turísticas. Generando áreas de frescor natural para vecinos y turistas.

Centros comerciales: climatización en áreas comerciales y shopping centers. Potenciando el confort de los clientes en espacios al aire libre a cualquier hora día, haciendo del área comercial un lugar idóneo para el comercio.

Residencial: terrazas, porches, cenadores, pérgolas...  Creando su propio oasis de frescor natural.

Instalaciones deportivas: campos de entrenamiento, pistas de paddle, campos de golf.... Favorezca el disfrute de las prácticas deportivas permitiendo un mejor aprovechamiento de las instalaciones, ampliando fechas y horario de uo de las mismas en óptimas condcionesde confort.

Hostelería: Hoteles, restaurantes, pubs, discotecas, Chill Outs...   Garantice el confort de sus clientes, diferenciando y rentabilizando las instalaciones incluso durante las horas más calurosas del día.

Áreas infantiles: parques infantiles, ludotecas, zonas de juego....

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.