Piscina y Spa

Calentamiento y Mantenimiento de Piscina y Spa

piscinaDado que la legislación vigente solo permite el calentamiento de piscinas al aire libre mediante ENERGÍAS RENOVABLES, ésta es una de las opciones más interesantes para suministrar agua caliente a bajo coste para la climatización de piscinas tanto interiores como exteriores (siempre recomendado el uso de manta térmica).

No hay nada como un buen baño por la noche en su piscina con el agua calentada, o extender la temporada de baño antes y después del verano. Con nuestros sistemas resultará económico y muy sencillo de mantener, obteniendo calor de una fuente inagotable y gratuita, el sol.

 

 

Absorbedores polipropileno

captadores de polipropilenoUna de las aplicaciones más rentables y que mejor resueltas están técnicamente son las instalaciones para el calentamiento de piscinas con colectores planos de polipropileno. Estos colectores se utilizan principalmente en piscinas descubiertas donde se consigue alargar considerablemente la temporada de baño. Los captadores de polipropileno presentan una solución económica y de fácil instalación. Pueden colocarse directamente encima del tejado sin necesidad de soportes para su inclinación. Es un sistema totalmente automático, que con un diferencial de temperaturas, se pondrá en marcha para calentar el agua de la piscina hasta un límite que marca el propio usuario. Cada vez son más los usuarios de piscinas que optan por esta solución ya que es una instalación simple que nos hace amortizar el gasto inicial de piscina. Y cuando se habla de amortizar una piscina todos sabemos que no hay otra forma mejor que disfrutarla el mayor tiempo posible.... 

 

Con Bomba de Calor

bomba de calorEs otra opción con la que poder disfrutar del agua de la piscina a una buena temperatura, con mayor consumo de energía eléctrica que la anterior opción, pero con otras ventajas:

  • Instalación en menor espacio.
  • Menor impacto visual.
  • Al mismo tiempo que calentamos la piscina podemos refrescar la casa en verano (bomba de calor agua-agua).

 

deshumectadorDeshumectadores

Para piscina cubierta de interior, disponemos de todo tipo de deshumectadores para lograr un ambiente saludable y apetecible, le haremos un cálculo según las necesidades de su piscina para lograr que no le condense el agua en las paredes.

 Decálogo - “10 pasos hacia la piscina sostenible”

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.